Marketing territorial

Creemos que la mejor manera de conocer y amar un paisaje conociéndolo. Mucho mejor si al ritmo pausado de los pasos.

Territoria realiza servicios de puesta en valor del patrimonio natural y cultural, tanto para adultos como para un público infantil.

REDIAM Junior

Conjunto de 9 Story Maps© , uno sobre el Medio Ambiente en Andalucía y 8 sobre los paisajes de cada provincia, realizados por Red de Información Ambiental de Andalucía (Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Junta de Andalucía).

Fortours. Fortificaciones de frontera

Producto de difusión cultural de dos itinerarios transfronterizos de arquitectura defensiva entre la provincia de Huelva y el Algarve portugués (ruta norte, 15 castillos; ruta sur, 17 castillos). Se ha realizado material impreso de difusión y una app para teléfonos móviles, que funciona también como audioguía en varios idiomas, para la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Dirección Regional de Cultura de Algarve (Portugal).

Paisajeando. Senderismo en familia por Andalucía

Producto de difusión dirigido al senderismo en familia, a través del cual un ente público o privado puede difundir las rutas senderistas de su área. Consituido por una app y una publicación, actualmente están en comercio los referidos a las provincias de Huelva y Sevilla. Las rutas están escritas para niños (3-12 años), con un lenguaje ameno y sencillo, y completadas por fichas sobre elementos naturales o culturales de interés. Los libros se completan con estrategias y consejos para los padres pasar un día de campo inmejorable. La app sirve de guía en los itinerarios y reseña los principales puntos de interés.

LUCATrashumante

Producto de difusión cultural subvencionado por el Ministerio de Cultura, entre más de 250 propuestas. LUCAtrashumante pone en valor la Cañada Real Soriana Oriental, un antiguo camino de trashumancia entre Sevilla y Soria de más de 800 km., donde se han seleccionado 9 rutas senderistas de un día, sobre los lugares y paisajes más representativos de este itinerario cultural.
Se ha realizado material impreso de difusión y una app para teléfonos móviles, que proporciona un sintético audiovisual locutado en los puntos de interés, subtitulados y en varios idiomas.

Más información: